CoolWallet S ¿por qué es la mejor del mercado?

Lo primero que debes saber antes de comprar criptomonedas es que estas se almacenan en un monedero virtual wallet– que puede ser una aplicación móvil o un pequeño dispositivo configurado para ello. En su interior
contienen las claves públicas que te permitirán hacer envíos o recibir criptos.

 

 

CoolWallet S es una billetera hardware con conexión bluetooth, cuenta con un diseño sencillo y elegante en forma de tarjeta de crédito que te permite llevar tus criptos siempre contigo.

Esta billetera fría lleva la seguridad y comodidad al siguiente nivel, lo que la convierte en la mejor opción entre otros monederos de almacenamiento en frío. Es sofisticada, de alta tecnología, y exclusiva de BitBase en España.

Funciona con su propia aplicación CoolBitX Crypto disponible para iOS y Android a través de Bluetooth​ y es completamente válida para hacer
transacciones con las diferentes criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, XRP, Bitcoin Cash y Tokens ERC20), su batería de larga duración nos sirve durante dos semanas con una sola carga.

Su diseño cuenta con una pantalla de tinta electrónica y un botón físico para la confirmación de tus transacciones. CoolWallet S tiene las mismas dimensiones que una tarjeta de crédito y es resistente al agua.

 

 

En el interior, la CoolWallet S cuenta con controles biométricos y físicos 2FA que ofrecen protección absoluta a prueba de todo intento de robo.

También nos permite intercambiar los cripto activos que almacenamos en él a través de la plataforma Changelly.

Para configurarla por primera vez necesitas:

1. Descargar la aplicación CoolBitX Crypto
2. Conectar la tarjeta a la base de carga y activar el Bluetooth de tu dispositivo.
3. Seguir los procedimientos que te indica la aplicación en el móvil.
4. Disfrutar de tu nueva wallet fácil y segura de utilizar.

Una vez configurada la tarjeta, verás que la aplicación es intuitiva y sencilla de
utilizar, los botones muestran claramente para qué sirve cada uno.

 

 

La CoolWallet S aúna lo mejor de las wallets actuales, es más cómoda de llevar que un Ledger, su batería es de larga duración, es segura porque necesitas verificar cada movimiento con la tarjeta, en su configuración puedes seleccionar diferentes formas de proteger tus activos digitales. En definitiva es un avance en el mundo de las wallets.

 

Author: Yisel Vilamizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top