LAS INVERSIONES EN TIEMPOS DE COVID

Es importante tener en cuenta que existen diferentes opciones a la hora de invertir tu dinero, una buena opción puede ser los fondos de inversión, también puedes optar por un plan de pensiones o bien puedes invertir en criptomonedas.

 

El conocimiento es poder

A la hora de invertir es muy importante que estés completamente informado de lo que vas a hacer, sus pros y contra, cómo funciona y demás, no es aconsejable invertir en algo que no entiendes. 

Tener cuidado especialmente con las personas y plataformas que nos prometen un rendimiento por nuestras criptomonedas, en todos los casos son estafas y no vuelves a ver tu dinero nunca.

Si tienes algún tipo de duda o pregunta, la ayuda de un asesor financiero siempre es recomendable, te aportará información que te ayudará a conseguir tus objetivos de forma más segura.

 

Criptomonedas como una opción de inversión

Las criptomonedas han pasado de un plano desconocido a pasiva de protagonista, y es que, en los últimos años la concepción del dinero fiat tal y como se conoce ha evolucionado y ha dado paso al dinero digital, las criptomonedas.

Si tienes acceso a un ordenador o teléfono móvil puedes invertir en criptomonedas. Y la inversión puede ser la que tu bolsillo te permita, puedes invertir desde 5 euros hasta 10.000 o más, no tiene limitaciones.

Todos los intercambios verificarán tu identidad para comprobar posible malversación de fondos o blanqueo de capitales.

En BitBase puedes realizar tu compra y venta de criptomonedas de forma rápida y segura, ya que cuentan con un asesor en cada tienda, que te ayuda durante todo el proceso.  

 

El objetivo mientras más claro, mejor

Es recomendable establecer un objetivo claro y concreto, así será más sencillo ver dónde y en qué quieres invertir. Es importante tener en cuenta que tus objetivos deben ser realistas.  

Una vez tengas marcados tus objetivos podrás empezar a valorar distintas estrategias.

Si te interesas por los instrumentos financieros a tu alcance podrás obtener rendimientos interesantes tomando decisiones con un riesgo y recompensa calculados.

 

 Tiempo al tiempo

Empezar con pequeñas aportaciones de dinero hará que te sientas más cómodo con tu nueva inversión.

Debes tener en cuenta que cuanto mayor sea la inversión probablemente mayor será la rentabilidad que obtendrás, pero si estás empezando, ve poco a poco y ya subirás el ritmo más adelante.

No todos los inversores son iguales, existen tres tipos: conservador, moderado y arriesgado.

Dependerá del riesgo que estés dispuesto a correr.

 

 

 

 

Autor: Yisel Villamizar, David Bellido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top