La Navidad del bitcoin: descubre qué puedes comprar con criptomonedas

Estamos en esa época del año en la que todo huele a canela y acebo, una época en la que nuestros bolsillos son aniquilados por compras navideñas. Regalos, regalos y más regalos… Para hacerte la vida más fácil te enseñamos que puedes comprar con criptomonedas. 

El Bitcoin está cada día más aceptado en todo el mundo como método de pago. Grandes empresas han apostado por él, debido a la rapidez y seguridad de sus transacciones. Quizás sea el momento de pagar las compras de Navidad con criptomonedas y sin tocar tu cuenta bancaria.

¿Dónde puedo comprar los regalos con criptomonedas?

Páginas como Destinia, Bitcoin Travel o Cheap Air te permitirán regalarle un viaje a esa persona especial a cualquier destino utilizando Bitcoin como medio de pago. Otra web conocida es 13 Tickets, donde puedes hacer feliz a algún aficionado del Real Madrid contratando un tour por el Santiago Bernabéu.

Para los más frikis de la casa también hay regalos en cripto, y es que el mundo de los videojuegos va a la cabeza en cuanto a los pagos con criptomonedas. Plataformas como Steam, Instant-gaming o GamesPlanet, cuentan con millones de usuarios que hacen sus compras con Bitcoin, Ethereum, dash o litecoin. 

A los más fashionistas, puedes sorprenderlos con ropa relacionada con el mundo Bitcoin como la que ofrece BitShop, donde hay variedad de productos y puedes pagarlo con tus criptomonedas o con algún detalle comprado desde Showroomprive. 

Microsoft permite pagar con criptomonedas en Estados Unidos, así que puedes tener un detalle con tu amigo norteamericano y regalarle una licencia de Windows o la membresía de XBOX o Play Station. En Europa, el gigante tecnológico aún se resiste, pero si tu colega viene de Estados Unidos deberías invitarle a comer en el Papa John’s o el Burger King, unas de las primeras compañías en admitir el pago con Bitcoin en sus establecimientos.

Cultura y solidaridad pagada con criptomonedas

Para las almas más bohemias está la opción de regalar un acceso premium a WordPress o algún libro en Libros Bitcoin. También tienes la posibilidad de optar por una tarjeta de regalo de Bitrefill, con la que le podrás ofrecer desde una suscripción a Netflix hasta un fin de semana con la estancia pagada en Airbnb.

Y si este año tienes ganas de limpiar karma, hay muchas organizaciones sin ánimo de lucro que aceptan donaciones en criptomonedas. Entre ellas, Save the Children, Greenpeace, BitHope o quizá la protectora de animales de tu localidad. 

Sea como fuere, es mucho y variado lo que puedes comprar con criptomonedas. Tanto el Bitcoin como el resto de las mismas se están convirtiendo, poco a poco, en un método de pago aceptado. Las grandes empresas se están adaptando al cambio, que, de momento, ha llegado sobre todo a las compras online. Sólo has de seguir estos consejos para evitar las criptoestafas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top